NUEVA REVISTA ALUMBRANDO

La Cooperativa Eléctrica de Laguna larga Ltda. acaba de lanzar un nuevo producto comunicacional denominado “Revista ALUMBRANDO”. Desde esta organización confiamos en esta nueva posibilidad de ofrecer a sus usuarios un nuevo canal comunicativo de calidad que sirva para estrechar aún mas los vínculos que nos unen.

            Esta nueva revista se entrega a los asociados en las oficinas de la cooperativa en el momento de abonar algunos de los servicios que brindamos. En su interior se encontrará, entre otras cosas, información acerca de los avances, que con el trabajo destacado de quienes forman parte de la cooperativa, se han ido desarrollando. Trabajando siempre para acercarle a los hogares de los asociados servicios de excelencia y calidad.

La revista ALUMBRANDO  fue desarrollada con mucho esfuerzo y entusiasmo por toda la comunidad de la cooperativa. Teniendo siempre presente aquellas necesidades de comunicación que los usuarios les hicieron llegar tanto en sus oficinas, como así también en encuestas que se en el transcurso de este año 2010.

             El equipo de la Revista ALUMBRANDO espera cumplir con las necesidades y  expectativas de los asociados. Y se aprovecha esta oportunidad para invitar a la comunidad a participar con ideas y sugerencias para así enriquecer este nuevo canal comunicativo.-

Comunicate con Revista ALUMBRANDO via e-mail.

revistaalumbrando@gmail.com.ar 

Descargar Revista Alumbrando Nº1

 

Deja un comentario